jueves, 18 de marzo de 2010

CAPACITACION A PERIODISTAS EN TARAPOTO


Tarapoto, 18 de marzo de 2010.- El proximo 31 de marzo se desarrollarà el Primer Taller de Trabajo con periodistas y comunicadores sociales de las ciudades de Tarapoto y Lamas en el marco del proyecto de la Red Regional Anticorrupcion de San Martìn.

Genaro Sànchez Ramos, Coordinador de la Red explicò que se trata de sensibilizar a los hombres de prensa en el uso adecuado de la Ley de Transparencia y acceso a la informaciòn pùblica poniendo enfasis en la ciudadania por ser un derecho consagrado hacia ella y un deber de las entidades del sector pùblico, brindar informaciòn.

Los periodistas invitados recibiran la capacitacion en el horario de siete a diez de la noche y para ello se contarà con la presencia de destacados ponentes que presentaran casuisticas y experiencias nacionales y locales.

"Sera un escenario cordial y saludable para los hombres de prensa y la oportunidad para socializar el espìritu de la ley de transparencia" sentenciò el promotor de la Red.
EL DATO
La Red Regional Anticorrupcion de San Martin es parte de la Escuela Nacional Anticorrupcion que promueve Proetica en el ànimo de incentivar el voluntariado para promover la mejora de la transparencia en la gestiòn pùblica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario